Mauricio C
Mauricio C
  • Updated

Período de campaña: Del 18 al 21 de diciembre de 2023

Detalles de la campaña:

Los usuarios que realicen una compra de mínimo 5 USDC en su cuenta de Vibrant durante el período de la campaña utilizando el código promocional "JOAN5USDC" recibirán un bono de 5 USDC.

Elegibilidad:

  1. Para ser elegible para esta campaña, debes ser un nuevo usuario de Vibrant y residir en Argentina.
  2. Los usuarios deben ingresar el código de promoción "JOAN5USDC" al crear su cuenta y luego realizar un depósito de 5 USDC a través de Latamex en su cuenta de Vibrant.
  3. La campaña está limitada a 50 usuarios elegibles por orden de llegada. Una vez que 50 usuarios elegibles hayan obtenido el bono, la campaña finalizará incluso si el período de la campaña no ha finalizado.

Notificación del bonus:

Los usuarios recibirán una notificación o un correo electrónico de confirmación de Vibrant confirmando que recibiste 5 USDC.

Uso del bonus:

Se pueden usar 5 USDC para diversas transacciones y servicios dentro de la aplicación Vibrant (se pueden retirar y son transferibles).

Términos generales:

  1. Vibrant se reserva el derecho de modificar o finalizar la campaña "JOAN5USDC" en cualquier momento sin previo aviso.
  2. Los usuarios que participen en actividades fraudulentas o violen estos términos y condiciones serán descalificados de la campaña.
  3. Vibrant no es responsable de ningún problema técnico, interrupciones o retrasos que puedan afectar la campaña.
  4. La información personal recopilada durante la campaña estará sujeta a la Política de Privacidad de Vibrant.
  5. Al participar en la campaña “JOAN5USDC", reconoces que has leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones.
  6. Los términos y condiciones estándar de códigos promocionales se aplican a todas nuestras campañas de códigos promocionales. Puedes encontrar más detalles visitando ¿Cómo puedo participar en la misión de Depósito con un Código promocional? Los Detalles de la campaña, los Términos y la Elegibilidad prevalecerán en caso de cualquier conflicto con los Términos y condiciones estándar del Código promocional.
¡Desbloquea el poder del dólar digital y toma el control de tus finanzas! Visita vibrantapp.com para las últimas noticias de Vibrant.

Was this article helpful?

0 out of 0 found this helpful

Have more questions? Submit a request

Comments

0 comments

Please sign in to leave a comment.